DROGUERÍAS UNIDAS DEL PERÚ SAC es la empresa distribuidora exclusiva de los productos INDUFAR desde el año 2008. Contamos con los profesionales y las herramientas de calidad adecuadas, así como con el certificado de BPA (Buenas Practicas de Almacenamiento) emitido por DIGEMID, para garantizar la eficacia de nuestra labor.

Nuestros socios estratégicos nos ayudan a cumplir el trabajo de llevar los productos INDUFAR en óptimas condiciones de calidad a cada punto de venta a nivel nacional.

INDUFAR C.I.S.A. inicia sus operaciones desde 1973 y es una empresa líder en la Industria Farmacéutica Paraguaya. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades del consumidor a través de la elaboración de Fármacos de alta calidad y contribuir con la preservación de la salud de las personas.

Ocupa una posición de privilegio en la industria farmacéutica paraguaya, realizando de manera permanente inversiones en tecnología con el objetivo de adecuarse a normas de buenas prácticas de manufactura internacionalmente aceptadas (GMP-Good Manufacturing Practice), cumpliendo con las especificaciones de las Farmacopeas de los Estados Unidos y de Gran Bretaña (USP- Unites States Pharmacopeia y BP – British Pharmacopeia), reflejándose esto en la alta calidad de los medicamentos para uso humano obtenidos.